Un mundo mágico, poético y caricaturesco dará vida a este espectáculo de teatro gestual.
La llegada del tren a un lugar desconocido, nos hará transitar por la historia de este personaje que, acompañado de su única y fiel compañera la valija, entrará en un estado de ensoñación, y vivirá un sin fin de situaciones en donde la torpeza, el amor, y la emoción harán que su relación con el público se torne en un lazo íntimo y profundo.
Manu Porfavor nos invita a jugar y soñar a través de este hermoso lenguaje del Mimo y el Clown; acompañémoslo hacia su próxima parada!
Con el fin de transformar el espacio público en un lugar de risas y emociones, Manu Porfavor nos propone un espectáculo interactivo, donde la improvisación y el juego con el público cumplen un rol fundamental y donde la realidad se detiene por un instante, siendo alterada por ese momento único.
Manu interactúa al ritmo de la música con todo lo que sucede a su alrededor, logrando cautivar y entretener al público que poco a poco se vuelve cómplice y partícipe del espectáculo.
Manu Porfavor nos invita a ser parte de este mágico mundo del mimo y el clown en la ciudad.
¡Ven con tu familia y únete a Manu en una aventura divertida y conmovedora en la playa!
Juega con Manu en una emocionante partida de pelota, conviértete en el mar que lo rodea y ayúdalo a superar sus miedos. Descubre cómo un simple barquito de papel puede convertirse en un símbolo de libertad.
Ayuda a Manu a superar sus miedos y encontrar la felicidad en el mar. Un espectáculo de mimo-clown interactivo y lleno de sorpresas.
Para todas las edades.
Los invitamos a ver este espectáculo de mimo y comedia visual y a conocer a este carismático dúo de artistas que nos mostrarán sin decir una palabra y con la magia del gesto, las aventuras y desventuras de vivir en el fantástico mundo del circo.
Un presentador y su ingenuo ayudante interpretarán a través de pantomimas y situaciones cómicas, todos los números y rutinas clásicas del circo tradicional, pero claro, con su propio y alocado estilo. Leones indomables, acróbatas desequilibrados, magos misteriosos y forzudos hombres de las cavernas desfilarán por las tablas de TROUPÉ.
TROUPÉ es un espectáculo hecho enteramente en el lenguaje del mimo. Un trabajo corporal y gestual, con un estilo bello y diferente que atrapará a chicos y a grandes.
Dos caminantes se detienen en un mismo sitio a pasar la noche. Uno es práctico, concreto, viaja cargando a cuestas sus numerosos cachivaches, bagatelas, cacharros, bártulos y chirimbolos. El otro es soñador, marcha ligero y sin pertenencias, suele perderse, vive enredado en sus propias fantasías.
Ambos se instalan, y sus disímiles mundos chocan, se enfrentan y lentamente... se mezclan.
MIMOS es un punto de encuentro. El lugar en que dos seres opuestos buscan descubrirse y reconocerse mutuamente. Un espectáculo sin palabras, que a través del gesto, el silencio, la simpatía y el humor, nos invita a reflexionar sobre nuestros propios antagonismos, sobre la amistad, a preguntarnos quienes son y qué buscan esos otros, otras, que nos rodean y acompañan en este sitio en común, que habitamos y compartimos